#########

Inicio Pulseras de tela en sublimación Pulseras de tela en serigrafia Pulseras de tela bordadas Cintas de tela personalizadas
Pulseras de tela Lazos solidarios Llaveros de tela Bandas Misses / Misters Cintas lanyard acreditaciones
Cintas para sombreros Cintas para medallas   Otros personalizados  Catálogo  Contacto
CINTAS DE TELA PERSONALIZADAS
Personalización de cintería para su comercio, eventos o regalos, embalaje.

Diferentes anchos disponibles. Tipo de cintas: Raso (anchos de 11, 15, 25, 39, 50 y algunos colores en 65 mm.) la cinta de raso/saten es lisa, con tacto sedoso y la más solicitada, faya (anchos de 10, 15, 25, 39 y 50 mm.) cinta rugosa y suave al tacto y algodón (anchos de 14 y 25 mm) más rústica.

También disponemos de cintas banderas (anchos de 10, 17, 25, 39, 49, 65, 80, y 100 mm.) para personalizar, de diferentes comunidades y Nacional.

Gran surtido de colores para elegir de las cintas. Es posible personalizarlas a 1 sóla tinta, los colores de marcaje de las cintas pueden ser: blanco,  negro, azul, verde, amarillo, gris plata o dorado base (no metálicos).

Las cintas se entregan en bobinas, el mínimo de pedido es de 50 metros. El marcaje se realiza en contínuo, es decir, el mensaje se repite en toda la cinta con un espacio entre cada marca, con un mínimo de espaciado aproximado de unos 3 cms.

También es posible entregar las bobinas de cintas cortadas a una medida determinada. El corte se realiza por calor para evitar el deshilachado de las cintas, a excepción de la cinta de algodón pues al no ser sintética ésta una vez cortada puede deshilacharse, ya que los hilos no quedan soldados.

Si lo que desea es un trabajo de cintas cortadas y personalizadas a una medida determinada, se pueden realizar incluso a todo color, a diferencia de las bobinas en contínuo que sólo pueden ser marcadas a 1 tinta, como por ejemplo se pueden realizar bandas para inauguraciones, bandas tipo miss, medidas, cintas para medallas, para coches, o cualquier campaña de marketing.

MUESTRAS DE ALGUNOS TRABAJOS REALIZADOS
     
     
     
 
Para realizar un pedido, en primer lugar puede conocer el precio del trabajo contactando con nosotros, e indicándonos todos los detalles para cotizarle el precio final, como colores de marcaje, medidas, acabados o accesorios, y una vez aceptado nuestro presupuesto nos pondremos a trabajar en su pedido, presentándole previamente una visualización del acabado. Los envíos se realizan por mensajería urgente una vez terminado el trabajo, en aproximadamente 1 semana desde su conformidad y pago, no obstante, dependiendo de volúmen y complejidad pueden variar los plazos. Envíos gratuitos a toda España.  Nuestro equipo puede realizar manipulados para trabajos que requieran embolsados, etiquetados, accesorios especiales, adjuntos o envios a sus clientes desde nuestros talleres. Consúltenos sus necesidades y le asesoraremos. 
   
Si desea que le diseñemos una pulsera, una cinta o cualquier otro producto, puede indicarnos los detalles que desea que aparezcan, y nuestro equipo le realizará un diseño gratuitamente para que el resultado sea lo más perfecto posible.  Con más de 20 años de experiencia en el sector gráfico, y con talleres propios, disponemos de la última tecnología en marcaje. Avalados por más de 3.000 clientes satisfechos.  No importa si desea poca cantidad o pedidos de gran volúmen sin alterar la calidad final del producto, siempre teniendo en cuenta las posibilidades de cada artículo. Disponemos los equipos preparados para cada necesidad.
     
ENLACES A RECURSOS: (pulse para acceder)    
   CARTA COLORES CINTA RASO/SATEN CARTA COLORES CINTA FAYA CARTA COLORES CINTA ALGODON
CARTA COLORES CINTA BANDERAS ACABADOS CINTAS COLORES PANTONE
CIERRES PARA PULSERAS PLANTILLA DE PULSERAS  
     
  Contacto pedidos urgentes:  
   
 
     
 #########  #########