#########

Inicio Pulseras de tela en sublimación Pulseras de tela en serigrafia Pulseras de tela bordadas Cintas de tela personalizadas
Pulseras de tela Lazos solidarios Llaveros de tela Bandas Misses / Misters Cintas lanyard acreditaciones
Cintas para sombreros Cintas para medallas   Otros personalizados  Catálogo  Contacto
 
PULSERAS DE TELA PERSONALIZADAS EN SUBLIMACIÓN DIGITAL
Con la técnica de estampado digital o sublimación podemos estampar y a todo color cualquier motivo en las pulseras de tela, ya sea texto, logotipos, imágenes, fondos o cualquier idea. El marcaje siempre será por 1 cara, aunque también es posible en trabajos especiales realizar el estampado por ambas caras con tela especial.

Con este sistema el marcaje es permanente, no se van los colores aunque se laven o se lleven mucho tiempo.

Se pueden personalizar con colores especiales o pantones, el resultado será lo más aproximado posible.

También es posible personalizar estas pulseras con  nombres o numeraciones, así como diferentes diseños en un sólo pedido, pero se tendrá que consultar previamente pues se tiene que valorar la posibilidad.

Es posible realizar pedidos de mínimo 50 unidades.

Puede elegir la pulsera sin cierre para atarla con nudo o bien podemos poner en ella un cierre ajustable o anti retorno de seguridad.

Los plazos de entrega son de aproximadamente 1 semana desde su confirmación.

Para realizar un pedido, puede solicitarnos presupuesto del trabajo desde el apartado contacto, indicándonos la cantidad de pulseras que desea, y también si desea que pongamos cierres o no a las pulseras. Una vez reciba su presupuesto y lo acepte, le remitiremos diseño adaptado a la pulsera con nuestra proforma y datos bancarios para realizar el pago.
MUESTRAS DE ALGUNOS TRABAJOS REALIZADOS

Pulseras realizadas en tela extra

Disponemos también de 2 calidades de tela para las pulseras,
la estándar con un pequeño reborde tal como se aprecia en
la imagen superior o calidad extra, un poco más gruesa y
con la textura más lisa

Calidad y servicio a precios justos
     
 
Para realizar un pedido, en primer lugar puede conocer el precio del trabajo contactando con nosotros, e indicándonos todos los detalles para cotizarle el precio final, como colores de marcaje, medidas, acabados o accesorios, y una vez aceptado nuestro presupuesto nos pondremos a trabajar en su pedido, presentándole previamente una visualización del acabado. Los envíos se realizan por mensajería urgente una vez terminado el trabajo, en aproximadamente 1 semana desde su conformidad y pago, no obstante, dependiendo de volúmen y complejidad pueden variar los plazos. Envíos gratuitos a toda España.  Nuestro equipo puede realizar manipulados para trabajos que requieran embolsados, etiquetados, accesorios especiales, adjuntos o envios a sus clientes desde nuestros talleres. Consúltenos sus necesidades y le asesoraremos. 
   
Si desea que le diseñemos una pulsera, una cinta o cualquier otro producto, puede indicarnos los detalles que desea que aparezcan, y nuestro equipo le realizará un diseño gratuitamente para que el resultado sea lo más perfecto posible.  Con más de 20 años de experiencia en el sector gráfico, y con talleres propios, disponemos de la última tecnología en marcaje. Avalados por más de 3.000 clientes satisfechos.  No importa si desea poca cantidad o pedidos de gran volúmen sin alterar la calidad final del producto, siempre teniendo en cuenta las posibilidades de cada artículo. Disponemos los equipos preparados para cada necesidad.
     
ENLACES A RECURSOS: (pulse para acceder)    
   CARTA COLORES CINTA RASO/SATEN CARTA COLORES CINTA FAYA CARTA COLORES CINTA ALGODON
CARTA COLORES CINTA BANDERAS ACABADOS CINTAS COLORES PANTONE
CIERRES PARA PULSERAS PLANTILLA DE PULSERAS  
     
  Contacto pedidos urgentes:  
######### #########